Dónde llevar tus cosas al correr: Flip Belt

Cada vez que salimos a correr, nos encontramos en el gran problema de dónde llevar nuestras cosas, como llaves, documentos, dinero, alimentación o el mismo móvil. Para ello, los cinturones para correr son la solución, que nos permiten llevar todo esto sin sacrificar nuestro confort.

Existe un gran número de cinturones para correr, de todo tipo; pero, realmente, ¿todos funcionan?. ¡NO! hay muchos de estos cinturones que son incómodos, vibran, o funcionan en ciertas condiciones.

Dentro el universo de los cinturones para correr, yo recomiendo el Flip Belt, el cinturón más versátil del mercado y, en mi opinión, el mejor. Acá te presento las razones del porqué de ello.

Características técnicas: Flip Belt Classic.

  1.  Tamaño según talla, desde XXS hasta XXL.
  2. 92% Micropoly 8%  Licra – Absorbe la humedad y se seca rápidamente.
  3. Es suave al contacto con la piel.
  4. Diversos puntos de acceso abiertos.
  5. Puntos de acceso suficientemente anchos para adaptarse a los teléfonos más grandes.
  6. Gancho interior para llaves.
  7. Logotipo de seguridad reflectante 3M.
  8. No tiene problemas para lavar y secar a máquina.

Mejores ofertas Flip Belt.

Ventajas sobre otros cinturones.

  1. El precio es ajustado: Los cinturones para correr, buenos, no bajan de $45 USD. Este cinturón está por debajo de los $36 USD.
  2. Sirve para todo tipo de móviles: La mayoría de cinturones tienen el problema que no sirven para los móviles de gran tamaño. Este cinturón  funciona para todo tipo de móviles, incluyendo los iPhones de pantalla grande (mira la lista de móviles compatibles).
  3. Auto ajustable: No requiere de broches ni de ajustes, solo hay que escoger la talla correcta para que se te ajuste a tu cintura y la sientas como una segunda piel (mira la tabla de tallas). La mayoría de cinturones hay que ajustarlos antes, durante y después de correr. Con este cinturón olvídate de ajustarlo en algún momento.
  4. Fit perfecto: No se sube ni se baja mientras corremos. Además elimina las vibraciones del objetos en su interior. La vibración y el movimiento del objetivos es lo que más afecta el confort en un cinturón para correr, este cinturón elimina por completo estos movimientos.
  5. Flexibilidad: El cinturón es muy flexible, tanto así que no se siente mientras se corre. Se a tu cuerpo perfectamente.


Cosas que debes saber del Flip Belt.

Con este cinturón vas a poder llevar lo que quieras, documentos, móviles, dinero, comida, hidratación, entre otros. sin sacrificar tu confort al correr. Su diseño elimina la vibración de los objetos que llevamos dentro.

Para lograr su objetivo mecánico, de eliminar vibraciones, la clave está en escoger correctamente la talla, con eso el cinturón se te ajustará a tu cintura de manera precisa y confortable.

Además, hay hay diferentes versiones para nosotros los corredores, una versión Classic, una Zipper una Elite y y una Reflective.

  • Classic: Es la versión más simple, donde tiene 4 puntos abiertos de acceso.
  • Zipper: Trae 3 puntos de acceso abiertos, más 1 bolsillo con cremallera.
  • Elite: Es resistente al agua. Trae una capa interior antideslizante, 2 bolsillos con cremallera y 2 puntos de acceso abiertos.
  • Reflective: Trae una cinta reflectiva 360°

Mejores ofertas de cada versión.

Accesorios del Flip Belt.

Además de todo esto, este cinturón trae unos accesorios muy interesantes que lo complementan muy bien, como botellas de hidratación, billeteras para corredores, bolsas resistentes al agua para móviles, entre otros.

No products found.

Conclusión final: El mejor cinturón para correr del mercado.

Con todo esto, este cinturón es es el mejor del mercado por su versatilidad para llevar múltiples objetos, y a la vez eliminar la vibración. Su diseño hace que los objetos no afecten nuestro confort mientras corremos, algo que es muy complicado encontrar en los cinturones para correr. Por eso, si quieres correr con confort llevando tu móvil, o cualquier otro objeto, te recomiendo este cinturón.

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Andrés Ramírez

Andrés Ramírez

MSc. en Ingeniería especializado en zapatos para correr. Entrenador de running y triatlón con más de 10 años de experiencia. Y corredor con más de 20 años de experiencia.
Lo que estamos viviendo actualmente, de una pandemia mundial debido al COVID-19, está siendo difícil para todos. Lamentablemente, los infectados y las muertes han llegadoLeer más »
Publicado porAndrés RamírezEtiquetas: Publicado enEntrenamiento
Las pistolas de masaje muscular se han puesto de moda últimamente en el mundo del running. Son un dispositivo que golpea los músculos a diferentesLeer más »
Cada vez que salimos a correr, nos encontramos en el gran problema de dónde llevar nuestras cosas, como llaves, documentos, dinero, alimentación o el mismoLeer más »
Publicado porAndrés RamírezEtiquetas: Publicado enGadgets

Escoge el plan de entrenamiento perfecto para ti.